viernes, 1 de mayo de 2009

A M O R

Las personas malgastamos gran parte de nuestra existencia buscando el amor, sin darnos cuenta de que muchas veces vivimos rodeados por él. Quizá no sabemos valorar lo suficiente este sentimiento. Uno puede pasar años buscando la definición de amor, pero ¿qué es el amor para cada uno de nosotros? Como explicar una palabra que tiene tantas definiciones como personas hay en el mundo?

Cada uno siente el amor de una forma, intensidad y color. Existen diferentes tipos de amor. El significado más conocido de la palabra amor es el que nos brinda otra persona. No sólo mediante sus palabras o gestos, sino también por sus caricias y besos. Capaz de alegrar el alma y erizar tu piel con el más leve de los contactos. Aquel que inevitablemente te hace sonreír y ver el rostro de esa persona que te corresponde sintiendo lo mismo por ti. Pero el amor también tiene su lado oscuro. El que deja marca en la piel a base de moretones, el que te hiere el alma y destroza la mente mediante palabras y ofensas. El amor nace, crece y evoluciona y, como todo ser vivo puede llegar a morir si no se le prestan atenciones.

¿Qué me decís del primer amor? Capaz de iniciarnos en este gran arte que es amar. El amor en su más pura inocencia, es un corazón virgen deseoso de invadirse por este sentimiento. Quizá por eso sufra los mayores desengaños. El amor adolescente, es pura pasión, puro sentimiento. La necesidad de saciar el amor carnal, el amor del cuerpo. Caricias capaces de estremecer cada parte de tu cuerpo, besos de fuego, cuerpos fundidos en una sola alma dispuesta a atravesar las puertas del placer.

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario