martes, 24 de noviembre de 2009

Nunca habia estado tan desesperada por una puta materia. Nunca había estado tan hasta las manos a fin de año. Nunca había tenido el presentimiento que ya me veia en el pec. Nunca había estado TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN feliz con un siete.

Creo que levantarme hoy, llegar al colegio medio tarde( o la patri se hace la piola y llega antes), y verla con una lista en la mano (notas cerradas)[CONSTE QUE ME IMAGINABA DICIENDOME QUE POR TAL ERROR EN EL RECUPERATORIO LO CORRIJA EN EL PIZARRON, O QUE NO LE DABAN LAS CUENTAS PARA DEJARME UN SIETE]; ver por la ventana que parecia que se caia el cielo con la lluvia(?); y empezara la lista pff., creo que soy 9º y nunca se me hicieron tan largos creo que 3 minutos. Después de la gran noticia gran, creo que no salte a abrazarla porque me da miedo, pero hace bastante que no sentía "ese" tipo de felicidad.
Una idola.

y ahora se puede decir oficialmente, Chau 4to año y; Hola 5to año. Chau tareas, profesores, nervios, pruebas, estudio, trabajos prácticos, discusiones, lápiz, goma, las 30351465421321millones de lapiceras que perdi y me compre este año (já ni desastre la mina), y la escuela de mierda y;
Hola vacaciones :D adqeipajñ

eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario